ACTIVIDADES DE INCENTIVO PARA EMPRESA MADRILEÑA

ACTIVIDADES DE INCENTIVO PARA EMPRESA MADRILEÑA

Los pasados viernes, 2 y sábado 3 de febrero tuvimos el gusto de recibir a un grupo de empresa madrileño que viajaron a Málaga de incentivo, como reconocimiento a su buen trabajo.

Se alojaron el Hotel Polynesia, del Resort Holiday World de Benalmádena. Y allí mismo tuvieron la oportunidad de pasar una buena y divertida tarde de viernes, participando en nuestro Crono Escape. De nuevo, actuaron como expertos policías artificieros cuyo objetivo era desactivar un explosivo escondido en una de las cajas de seguridad de un banco. Demostraron gran profesionalidad, sentido de la organización y del trabajo en equipo. Cumplieron su objetivo justo 4 minutos y 57 segundos antes de finalizar la cuenta atrás. Evitaron el desastre y, sobre todo, lo pasaron en grande, a pesar de los nervios y la tensión.

El sábado por la mañana, para seguir divirtiéndonos, nos fuimos al Circuito de Karting de Campillos, donde tras las vueltas de reconocimiento y posicionamiento, comenzó una apasionante carrera. Mucha adrenalina pisando el acelerador, derrapes, salidas de pista, etc.

Finalmente, y después de emocionantes adelantamientos, subieron al pódium de los ganadores: Álvaro, como tercer clasificado, Ángela en segunda posición y Pablo como ganador.

Lo pasamos realmente bien.

Escribir respuesta

Tu dirección de email no será publicada.