Agenda Actividades Más es Más Enero

“MÁS es MÁS” regresa, después de las fiestas de navidad, a poner en marcha sus actividades de fin de semana para el público local, malagueño o visitantes.

Comenzamos, el sábado 23 de enero, con una jornada de “Parapente en Tándem”. Es una práctica ésta totalmente segura en la que volamos en biplaza junto con un experto piloto. Sobrevolaremos los preciosos paisajes de El Chorro y será, sin duda, una de las experiencias más emocionantes que pueden vivir los amantes de la aventura. Si bien es, también, de las más seguras. Esta actividad será grabada por nosotros e intentaremos, después, entregaros un archivo con vuestros despegues y aterrizajes, además del vuelo, grabados.

El sábado 30 de enero volvemos con nuestra ruta nocturna “Málaga Mystery” en la que, de la mano del periodista y escritor José Manuel Frías (colaborador de numerosos programas de misterio, como Cuarto Milenio de Cuatro TV, Espacio en Blanco de RNE) recorreremos numerosos rincones del centro histórico de Málaga en los que nos contará los fenómenos paranormales o extraños que, en su día, sucedieron, algunos antiguos y otros muy recientes. Leyendas y crónicas siempre documentadas por el buen hacer de éste escritor cuyo relato resulta apasionante. También nos acompaña el experto en parapsicología Juan Manuel García, que nos dará una visión de dichos fenómenos desde la perspectiva de esta ciencia. Sin duda, es ésta una manera de conocer una Málaga muy diferente a la que estamos acostumbrados y, por supuesto, altamente interesante.

Y, por último, y aunque ya en el mes siguiente, lo incluimos aquí para que tengáis la información: el sábado, 6 de febrero celebramos el “Gran Premio Más es Más de Karts” en el Circuito de Campillos. Otra experiencia apasionante, divertida y diferente que no debes perderte. Podéis asistir con vuestros amigos o con vuestra familia. Los niños también tienen cabida. Se hará un tiempo de entrenamiento y reconocimiento del circuito que determinará el orden de salida de la carrera y habrá trofeos y pódium para los ganadores. El circuito de Campillos es el mejor de la provincia, así como la calidad y prestaciones de sus karts, lo que nos proporciona una experiencia divertida y con calidad.

Muy pronto os informaremos de todas las actividades programadas para el mes de febrero que esperamos, como siempre, sean diferentes, divertidas, emocionantes, interesantes, etc. Algo que te permita hacer “cosas diferentes” en esta Málaga que tanto queremos. Y no te preocupes si una fecha no te encaja, repetiremos de forma regular todas las actividades, por lo que, si no puedes en una ocasión posiblemente podrás en la siguiente.

Como siempre, puedes solicitar información a través de nuestra página web  www.masesmas.com, de nuestro perfil de Facebook, de los teléfonos que aparecen en nuestra sección de contacto, del correo electrónico y de todos los directorios en los que insertamos las actividades. Queremos ponértelo fácil para que puedas disfrutar con nosotros de las cosas que nos gustan y, como dice nuestro eslogan:  ¡Querrás Volver!

 

[/cmsms_text][/cmsms_column][/cmsms_row]

Heading

Escribir respuesta

Tu dirección de email no será publicada.