Grupo de incentivos de Mitsubishi España en el Caminito del Rey

Hemos realizado una actividad de incentivo con un numeroso grupo de Mitsubishi España en el Caminito del Rey

Hace algún tiempo, la prestigiosa agencia española Auriga Cool Marketing, solicitó a Más es Más colaboración para la organización de una actividad de incentivo para incluir en un programa de actividades de una convención que la marca de automóviles Mitsubishi España quería celebrar en nuestra provincia. 

Son muchas las alternativas culturales y de ocio que se pueden llevar a cabo. Museos, lugares históricos, restauración del más alto nivel, etc.

Desde el momento que recibimos el encargo, en Más es Más nos pusimos a trabajar. La mayor dificultad -bendita dificultad- estribaba en la gran diversidad de propuestas que podíamos hacerles.

Desde Actividades acuáticas, hasta vuelos en parapente, pasando por nuestra famosa Ruta Málaga Mystery.

Después de estudiar las diferentes propuestas, ellos parecían tenerlo muy claro: querían realizar la conocidísima ruta de senderismo “El Caminito del Rey”.

Así que, resuelto el dilema, nos pusimos a organizarlo todo. Y por fin, llego el día. Ayer, 5 de Junio, los más de 100 participantes en la convención se llevaron el mejor recuerdo posible de Málaga.

Poco después de las 11 de la mañana, se inicio la actividad de incentivo, organizados en grupos y con sus respectivos guías, iniciaron la ruta. Como era de esperar, nadie se quedó indiferente. Se podía contemplar, en sus rostros asombrados, que estaban disfrutando.

Más tarde, lo certificaron con sus comentarios. Sus expectativas habían sido superadas. Hay que decir que jugábamos sobre seguro; Caminito del Rey siempre es garantía de éxito.

Hay que agradecer, también, la profesionalidad y buen hacer de los guías de Galeota Tourism, que con sus comentarios y amplios conocimientos del medio, hicieron, si cabe, aún más interesante el camino.

Estamos, por todo esto, muy contentos con el resultado. Y, además, deseando volver a llevar a cualquier otra empresa u organización que nos lo pida. Como dice nuestro eslogan: “Querrás Volver”.

 

Escribir respuesta

Tu dirección de email no será publicada.