MÁLAGA COMO DESTINO: VIAJE DE INCENTIVO

Málaga como Destino: Viaje de Incentivo.

La enorme transformación que ha sufrido Málaga, tanto en el ámbito turístico como en el cultural, y en otros aspectos, junto con su inigualable clima, la convierten en un lugar altamente atractivo como destino de viaje, también para las empresas, a la hora de elegirla como sede de sus congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Son varios y diversos los motivos que hacen de la ciudad de Málaga el destino perfecto para las empresas, pero, sin duda, uno de los más importantes es la amplia y cuidada oferta de alojamiento tanto en la capital como en la provincia.

En el ámbito cultural, la propuesta museística es casi inigualable, en la que el visitante podrá visitar pinacotecas de primera línea, como el Museo Picasso Málaga, el Museo Carmen Thyssen, el Centro Pompidou Málaga, el Museo de Arte Ruso o el nuevo Museo de Málaga instalado en el renovado edificio de La Aduana, entre otros.

Su Festival de Cine en Español, que se celebra cada mes de marzo, también supone un importante atractivo.

Pero como las empresas no sólo buscan cultura, también podemos hablar del auge de la oferta gastronómica de más alto nivel en la provincia, pudiendo disfrutar desde las populares y exquisitas tapas hasta los más elaborados platos de nuestros chefs con Estrella Michelín.

En cuanto al ocio y la diversión la oferta también es casi inabarcable, pudiendo optar por actividades de todo tipo, como los paseos en barco por la bahía, rutas de senderismo o en bicicleta para los más tranquilos, o vuelos en parapente, rafting, barranquismo, etc. para los más atrevidos.

La noche malagueña también está llena de atractivo, con divertidos locales y terrazas, así como calles seguras en las que poder pasear a la luz de las farolas.

Aprovechando todos los recursos de la zona existe una importante oferta de empresas de servicios, como Más es Más, que facilitan la organización de todas estas actividades para que las empresas tengan garantía de éxito en su viaje de incentivo.

Por último y como gran complemento que no hace sino potenciar todo lo demás, contamos con un estupendo clima durante todo el año que nos permite sacar todo el partido a cualquier actividad, y disfrutar de la playa o de la montaña, tan cerca una de la otra.


Por estos, y muchos más motivos, Málaga supone un más que interesante destino para los viajes de incentivo que las empresas buscan.

Escribir respuesta

Tu dirección de email no será publicada.