Ya está aquí la Navidad…

Si…parece mentira, pero ya está de nuevo la Navidad aquí.

Sí, falta aún un poco, pero siempre tenemos que adelantarnos y planificar…que se nos echa el tiempo encima.

Y sí, la Navidad es tiempo de reuniones, familiares y de empresa, de pasarlo bien y de hacer recapitulación del año para afrontar el nuevo año con fuerzas renovadas. Hacemos comidas, reuniones donde analizamos cómo ha ido el año, fiestas variadas…en resumen, celebramos el año que hemos pasado juntos, y los que nos quedan por venir.

Por todo ello, la Navidad es un momento especial para las empresas: para unir distintos departamentos, crear sentimiento de pertenencia, gener equipo, ofrecer y plantear objetivos para el año siguiente… No debemos dejar pasar esta oportunidad, para seguir creando equipo.

Para ello, desde Más es Más y Marketing es Más, queremos ayudarte.

Porque los objetivos son variados y las opciones infinitas, para ello estamos aquí. Queremos que la Navidad este año, sea diferente. Que tu equipo se motive de verdad, que se diviertan juntos, y que recuerden el evento como algo especial.

¿sois una empresa aventurera? ¿os gustan las emociones? Podemos montar un team building en el campo, con distintas actividades de aventura,  incluida batalla de paintball.  Y para finalizar una paella, compartiendo unas risas. Una aventura para disfrutar todos juntos de la naturaleza.

¿sois más tranquilos? ¿os gusta la cultura y sois más urbanitas?¿Qué os parece embarcaros en la resolución de un misterio por las calles de Málaga, para terminar disfrutando de una comida o una cena? Una apasionante experiencia en la que os convertiréis en auténticos detectives y en la que el misterio cobra relevancia para emocionaros.

 

Nuestro objetivo, es que tu evento sea especial, diferente, porque queremos que tus empleados lo recuerden todo el año. Nuestro objetivo, es que no te tengas que preocupar por nada: actividades, lugares de reunión, celebraciones, decoración, etc.

 

Para ello, unimos nuestra experiencia como organizadores de Team Building con nuestra experiencia en Marketing y Organización de Eventos, todo ello para conseguir que esta Navidad sea inolvidable.
0001-2

Escribir respuesta

Tu dirección de email no será publicada.