Jornada de Parapente en Enero

Hola, amigos de Más es Más!

El pasado sábado, 23 de enero, en Más es Más llevamos a cabo una jornada de parapente en biplaza, sobrevolando el Valle de Abdalajid. Sin duda fue una experiencia inolvidable de la que todos salimos más que satisfechos.

Elevarse, sin otro motor que el viento elevando la vela, a tantos metros de altura, te da una perspectiva del mundo completamente nueva. Ir suspendido de un parapente debe ser lo más parecido a ser un pájaro. Ni un ruido… una paz tremenda allí arriba.

Primero los nervios, antes del despegue, un remolino de emoción difícil de describir. Y después, casi sin darte cuenta, te encuentras muy lejos del suelo, y una inmensa paz te envuelve… se acabaron los nervios, ahora solo hay serenidad, silencio… Te fundes con el viento y el paisaje y disfrutas, disfrutas mucho.

En el horizonte descubres Antequera, y a tu espalda las montañas de El Chorro van succionando el sol, poco a poco, acercándolo a ellas. Si miras bajo tus pies verás las casitas blancas del pueblo Valle de Abdalajid, muy pequeñas, como las de un belén.

Ya de regreso, el sol a punto de irse a dormir detrás de los picos de las montañas, pero antes jugando a pintar el cielo con colores preciosos.

Volvemos a divisar, muy pequeñita, la explanada de la que despegamos, y nos dirigimos a ella para proceder al aterrizaje. Parece imposible atinar, con tanto espacio, en un punto tan preciso.

Cuando te quieres dar cuenta, el piloto comienza a hacer los giros para el aterrizaje. Ahora sí tienes sensación de velocidad, y sigues girando en zigzag, y la explanada ya es más grande, y más, y más, y de pronto alcanzas con tus pies el suelo y caminas suavemente, como si nunca te hubieras elevado ni un par de centímetros.

Todo vuelve a su dimensión de antes. Tienes ganas de gritar, pero te reprimes, y no puedes evitar que una sonrisa de instale en tu cara. ¡Lo has hecho!

Casi quieres que sea lunes para poder contarlo en la oficina.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos del día y pronto subiremos también lo que se grabó desde el aire…qué caritas tendrán??

El sábado pasado vivimos todos una experiencia inolvidable…y muy pronto volveremos a repetirla!! ¿quién se va a animar??

Posted by Más es Más on albúm de fotos en facebook

Escribir respuesta

Tu dirección de email no será publicada.