Próximas Jornadas de Incentivos

Estamos trabajando en la preparación de unas jornadas de ocio que la empresa VOPAK de Algeciras nos ha encargado para sus empleados. Se trata de un viaje de incentivo para empleados y sus parejas. Son tres grupos que visitarán nuestra ciudad en tres fines de semana de los próximos meses de octubre y noviembre.

Les hemos gestionado el alojamiento en un céntrico hotel de la capital ya que todas las actividades que se van a realizar transcurrirán por la zona. Esto facilitará y hará mucho más cómoda su estancia. De esta forma, evitamos desplazamientos en vehículos y respirando, así, toda la esencia urbana del Centro Histórico de Málaga.

Una vez instalados todos en sus confortables habitaciones, iniciaremos una gymkana llamada “Buscadores de Cultura”. Esta actividad hará que los participantes conozcan los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. Todo ello de una forma divertida y dónde tendrán que demostrar algunas habilidades para tratar de ser los mejores. Los equiparemos como auténticos exploradores para que recorran todos los rincones de nuestro precioso casco antiguo.

Más tarde repondrán fuerzas en la bodega más antigua y representativa de Málaga: El Pimpi situada entre la Calle Granada y la Calle Alcazabilla.

Después de un merecido descanso, y cuando ya caiga la noche, iniciaremos la ruta “Málaga Mystery”, de la mano del prestigioso periodista y escritor José Manuel Frías, colaborador de varios programas de misterio, en radio y televisión, como Cuarto Milenio, Espacio en Blanco, etc., y autor de varias obras literarias sobre historias y leyendas de nuestra ciudad. Nos adentrará en los escenarios reales de hechos acontecidos en nuestras calles. Fenómenos extraños o paranormales que forman parte de nuestra historia o que, en su día fueron portada de los periódicos. Esta será, sin duda, otra interesante manera de acercarnos a otra mirada de la ciudad.

Como cierre de la jornada, los participantes cenarán en el Restaurante Batik, una de las cartas más exquisitas de la oferta gastronómica malagueña.

Finalmente, los que aún tengan “carrete”, podrán disfrutar de una copa en la terraza del mismo restaurante. Con unas maravillosas vistas de la Alcazaba, el Teatro Romano y el Edificio de la Aduana.

Esperamos que se lleven un recuerdo entrañable de nuestra ciudad y nuestra gente.

 

¿quieres que te organicemos tus Viajes de incentivo?

Escribir respuesta

Tu dirección de email no será publicada.