¿Qué es un Team Building?

¿qué es Team Building?

Su propio nombre es claro: “construcción de equipos”, y eso es lo que principalmente buscamos con un Team Building, crear equipo y generar un mejor ambiente laboral.

Pero esta definición es muy general, no sólo se trata de actividades para trabajar en equipo y generar pertenencia.

Podemos avanzar mucho más, conociendo perfiles concretos, aportando soluciones a problemas concretos dentro del trabajo diario de la empresa, etc.  

En un Team Building, tenemos dos aspectos principales: las actividades y la formación/coaching.

Estos dos aspectos, actividades y formación,  deben ir siempre de la mano.

Para los participantes deben ser actividades divertidas, donde se permita ser tu mismo y generar sentimiento de pertenencia al equipo, mejore el ambiente laboral…

Para la empresa, deben ser objetivos similares: fomentar la cohesión grupal, el trabajo en equipo, la comunicación y el buen ambiente laboral.

Y por supuesto, descubrir y analizar los posibles problemas de comunicación dentro de los equipos, descubrir los distintos perfiles dentro de los equipos (líderes).

Los Team Building están orientados a empresas que valoran el crecimiento personal y profesional de sus empleados.

Además, son empresas que consideran el aprendizaje como una experiencia potenciadora de resultados positivos para la organización en general.

Desde Más es Más, te invitamos a qué nos cuentes que es lo que buscas en tu empresa. Y nosotros te ofreceremos las soluciones más divertidas, diferentes y que aportaran una extra motivación para tus empleados.

Siempre trabajando con los mejores profesionales en la formación y el coaching, y con las actividades más divertidas y originales.  

boating-1259608_1920

Escribir respuesta

Tu dirección de email no será publicada.