Street Food Land

Queremos presentaros este nuevo proyecto: Street Food Land!!!!

Street Food Land

Bienvenidos al Festival de Food Trucks, un festival de gastronomia y actividades de turismo activo para disfrutar en familia.

Se trata de un circuito de Festivales de Food Trucks que se desarrollará durante un fin de semana en distintas poblaciones andaluzas con la intención de llevar las nuevas tendencias hosteleras a diferentes puntos, comenzando por la localidad de Comares (Málaga).
El evento está enfocado a la cultura gastronómica de concepto urbano o street food servida tanto en Food Trucks como en las barras o stands de los hosteleros locales que quieran participar. Sin olvidar la presencia de productos autóctonos y recetarios tradicionales. Generando una fiesta gastronómica callejera de calidad y vanguardista adaptada a cada localidad.
Alrededor de la actividad gastronómica, se incluyen una serie de actividades de aventura, dependiendo del lugar y las características de la zona, como por ejemplo: rocódromos, tirolinas, tiro con arco, paratrike, rutas de senderismo, etc.

#SFLand será nuestro #hashtag para seguirnos a través de distintas poblaciones… Empezamos el 23-24 de Abril en Comares, siguenos #SFLandComares. Estamos en Facebook y en Twitter con nuestro perfil de Street Food Land, para que puedas estar al día de las siguientes actividades.

Te esperamos!!!!


Organizado por Gastronomicc y Más es Más

Escribir respuesta

Tu dirección de email no será publicada.