Team building y juegos de escapismo

Team Building y Juegos de Escapismo.

Estamos ante una nueva forma de ocio, que lleva a muchos amigos y familias, a pasar un rato de una forma diferente.

El concepto parece sencillo: una habitación misteriosa con una cuenta atrás de 60 minutos para poder conseguir escapar de la habitación.

¿Cómo? Pues utilizando la lógica, el ingenio y sobre todo, el trabajo en equipo, para resolver toda una serie de enigmas.

Por supuesto, se trata de una alternativa de ocio que está además experimentando un gran crecimiento en los últimos años, especialmente porque va dirigida a cualquier persona mayor de 10 o 12 años.

Además, se convierte en un sector en auge para el turismo ya que el idioma no es un inconveniente a la hora de realizar los juegos.

Los equipos pueden ser de un mínimo de 2 personas y un máximo de 6, por lo que es una agradable forma de pasar una tarde en familia o con amigos.

Pero además, este juego tiene otras capacidades además del ocio y la diversión. La solución a los enigmas tiene una base principal de trabajo en equipo, más que de conocimientos o nivel cultural.

Es importante, también la capacidad de observación, deducción y orientación.

Es por todo ello, por lo que se ha convertido en una actividad más dentro de los programas de Team Building dirigidos a empresas.

¿Qué podemos observar?

Es fácil ver los distintos perfiles de los integrantes de los equipos, observando quién actúa como lider, quién colabora y ofrece ayuda al equipo, etc.

Para ello, es importante observar todo el juego por parte de profesionales – formadores. De esta forma, utilizarán lo observado para evaluar los distintos perfiles.

Para el equipo, simplemente será diversión!!

Está comprobado que una vez que entras en el juego, pasados los primeros minutos se produce una total desinhibición participando de forma activa en la resolución de los enigmas.

Los juegos de escapismo se han convertido en una alternativa de ocio, trabajo en equipo, diversión. Y por supuesto, parte importante en los programas de Team Building.

Y tú, los has probado ya?? Desde Más es Más, podemos organizarte y reservarte esta actividad tan divertida. Llámanos al 605 91 24 40 o envía un correo a info@masesmas.com y te lo organizamos!!!

 

live-escape-game-1155620_1280

Escribir respuesta

Tu dirección de email no será publicada.