MÁS URBAN “MÁLAGA TAPAS”

Disfruta de sus rutas de tapas, desde las tabernas más tradicionales a los modernos gastrobares. Conoce sus monumentos, adéntrate en sus preciosas callejuelas. Nuestros simpáticos guías te enseñarán los rincones más interesantes.
Y de la manera más cómoda, sin cansarte. Puedes hacerlo en segway o en bicicleta o, si lo prefieres, caminando. Tu eliges. En cualquier
caso… ¡ Querrás volver!
En esta Experience´s Day disfrutarás de las famosas rutas de tapas malagueñas. Desde las tabernas más tradicionales a los modernos gastrobares. Harás una ruta en segway, bicicleta o caminando, tu elijes… en cualquier caso ¡Querrás volver!
El Centro Historico de Málaga se encuentra delimitado por la plaza de la Merced al Norte, el río Guadalmedina al Oeste, la Alameda Principal al Sur, y el Monte de Gibralfaro al Este. Está considerado como Bien de Interés Cultural y ocupa, aproximadamente, el área que antaño quedaba dentro del perímetro de las murallas defensivas nazaríes.
Antes de adentrarnos en el Centro Histórico de la ciudad, haremos un recorrido en Segway o bicicleta, por el Paseo Marítimo y el Muelle Uno del Puerto, para que puedas contemplar, además de las playas y su “Farola”, una visión de la ciudad vieja con otra mirada.
Después nos adentraremos en sus preciosas callejuelas y conoceremos sus monumentos. Nuestros simpáticos guías te descubrirán los rincones más interesantes de la ciudad. Visitaremos, por el camino, algunas de las bodegas con más solera de la ciudad, para degustar sus famosas tapas tradicionales. Conoceremos, también, establecimientos de última hornada, donde deleitaremos con cocina de autor, ejemplo de las últimas tendencias gastronómicas del maravilloso mundo de la tapa, que no para de innovar.
Málaga cuenta con uno de los centros históricos más bellos de España. Un laberinto de plazas y callejas donde, a cualquier hora del día podrás recorrer centenares de tiendas y comercios, desde los más tradicionales hasta las firmas más prestigiosas, a la vez que admiras su arquitectura singular, sus palacetes, iglesias y numerosos museos. Pasea por su elegante Calle Larios y saborea un café en las terrazas de la Plaza de la Merced, donde jugaba el niño Picasso. Descubre también el maravilloso teatro romano de Calle Alcazabilla, presidido por la majestuosa Alcazaba.
Solicitar más información
COMPARTE EN REDES SOCIALES: